El carnaval, el fútbol y la Semana Santa dicen ser las tres pasiones de una ciudad como Cádiz que todo lo que vive de Cortadura a La Viña...

Videos de la Procesión Magna por el 150 aniversario de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz.

El carnaval, el fútbol y la Semana Santa dicen ser las tres pasiones de una ciudad como Cádiz que todo lo que vive de Cortadura a La Viña lo hace con muchísima pasión. El gaditano no se queda a medias, y cuando la ocasión lo merece se vuelva con sus fiestas o devociones. En ese triunvirato de fervores del gaditano se incluye un amor que durará por siglos y que ha cumplido 150 años de patronazgo a la ciudad de Cádiz. Porque la Virgen del Rosario también forma parte del ADN de esta ciudad.

El 24 de junio de 2017 ya formará parte de la historia de la ciudad como el día en que el Cádiz cofrade y el que no lo es se dieron la mano, como ocurre en la Semana Mayor, para resaltar su pasión por la Patrona. Devoción más allá del 7 de octubre, amor extendido a un día enormemente caluroso, quizás uno de los días de junio de mayor temperatura que se recuerdan con la celebración de un procesión  Magna en honor del 150 aniversario de la Virgen del Rosario como Patrona de la ciudad de Cádiz.

0 comentarios: