Un año más y ya van tres consecutivos la Tertulia Cofrade "Cíngulo" se reunia ayer día 23 de abril para celebrar la última ter...

Fotos y crónica de la Tertulia Balance de la Semana Santa de Daimiel 2017.

Un año más y ya van tres consecutivos la Tertulia Cofrade "Cíngulo" se reunia ayer día 23 de abril para celebrar la última tertulia de la temporada, donde tratamos de recordar, revivir, analizar todo aquello que hemos vivido en la última Semana Santa.

Contamos con la presencia de cinco invitados: Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo (Director de la Banda Municipal de Música), Marcelino Ruiz de la Hermosa (Presidente en funciones de la Cofradia del Stmo. Cristo del Sepulcro), Alberto Honrado (Presidente de la Real e Ilustre Hermandad del Cristo del Consuelo), Antonio Ortega Utrilla (Hermano cofrade de los negros, moraos y capuchinos) y Carlos Gonzalez de la Aleja (Hermano cofrade de los moraos y los negros).

La tertulia trato diversos temas como los actos de cuaresma donde se destacó la gran variedad y calendario de actos que abarcan toda la cuaresma, Semana Santa e incluso Resurrección quedando aún varios actos por celebrar, se ensalzó la guía emitida éste año por la JJHH que cada año va a más en volumen y contenido. Otro aspecto que se comentó fue el número de nazarenos en fila destacando el aumento de hermanos en fila en la Borriquilla,  Archicofradía de la Pasión, Cristo del Consuelo y Resucitado, manteniendo el resto un nivel mas o menos similar al de años anteriores.




Al finalizar la tertulia se realizó el sorteo de la porra siendo los premiados Ramón Espinosa y Jose Luis Cejudo

0 comentarios: